martes, 5 de julio de 2011

Día en Altamar - 20110705

Hoy estamos en nuestro día de navegación a bordo del Ocean Star Pacific en dirección a Cabo San Lucas, un destino que se distingue por su predilección para el turismo extranjero.

Después de desayunar en el restaurante Capri Bistro (cubierta Lido), la agenda está llena de actividades:
Restaurante Capri Bistro
más imágenes en
http://picasaweb.com/OceanStarCruises
10h30am Seminario de acupuntura en el Aquamarine Lounge.
11h00am Sesión de decoración con servilletas de tela en la Taverna Grill.
(simultáneamente Concurso de Cultura General en El Paseo, y charla sobre las excursiones en el Aquamarine Lounge).

En la alberca, la diversión empezó a las 11h30am con el show de nuestros bartenders, luego aquaerobics, retos en la alberca, el concurso Miss Ocean Star Pacific, el baile de la casa y en grupo, y un divertido juego de waterpolo.

Restaurante Capri Bistro
más imágenes en
http://picasaweb.com/OceanStarCruises
Si el hambre surge en cualquier momento, los restaurantes en el Ocean Star Pacific ofrecen diversos horarios para la comida: de 1h30pm a 3h00pm el restaurante Avalon cuenta con servicio a la carta, mientras que el restaurante Capri Bistro (1h00pm a 4h00pm) y la Taverna Grill (11h00am - 6h00pm) ofrecen servicio tipo buffet.

La noche será especial con la cena de gala donde el capitán brindará con todos los huéspedes.
Más tarde, en el Aquamarine Lounge, a divertirse con el juego-show "Amor y Matrimonio”, para incrementar el amor entre las parejas y el romanticismo sea una renovación inolvidable.

En Ocean Star Cruises queremos para todos la mejor experiencia vacacional.

Reporte Meteorológico México - 20110705

Hoy será un día completo en altamar durante nuestro tránsito de Ixtapa-Zihuatanejo (Guerrero) hacia Cabo San Lucas (Baja California Sur).

A todos nuestros lectores y seguidores les compartimos el pronóstico del clima para este día.

En http://www.foreca.com encontramos una de las mejores imágenes respecto a la concentración de vapor de agua. Abajo la imagen en cuestión.

Concentración de vapor de agua.
Fuente http://www.foreca.com
5/JUL/2011 México.


 Las temperaturas (máximas y mínimas) estimadas para las principales ciudades del país son:
Temperaturas máximas y mínimas en México.
fuente http://www.foreca.com
5/JUL/2011

Del sistema meteorológico nacional (SMN) compartimos la vista satelital:
Vista satelital de México.
Fuente http://smn.conagua.gob.mx
5/JUL/2011 México.
Recuerda que puedes conversar con nosotros en facebook twitter. Además están disponibles fotografías del Ocean Star Pacific en nuestra galería en Picasa web.




lunes, 4 de julio de 2011

Travesía 7 noches 20110703

Hoy hemos visitado Ixtapa-Zihuatanejo a bordo del Ocean Star Pacific.
Este destino se distingue por una atractiva diversidad en entretenimiento y gastronomía.

El desayuno nunca debe faltar en la jornada, por lo que desde las 7h30am, el buffet en el restaurante Capri Bistro (cubierta lido) tiene una mesa disponible para familias y parejas. Un buen plato de frutas variadas, cereales,  jugo, leche, chilaquiles, huevos solos o acompañados con algún complemento, postres y pan dulce pueden brindar las calorías necesarias para tu desempeño en este día.

Quienes gustan de hacer ejercicio por la mañana contaron con dos opciones: a las 8h00am en la piscina con "Yogalates", y aquellos todavía con más energía, continuaron a partir de las 9h00am con "Zumba", un ejercicio más aeróbico armonizado con ritmos latinos, donde nuestro staff de entretenimiento se encargó de alegrar estas rutinas matinales..
Hacia el medio día las opciones para hacerse de una bebida refrescante están disponibles. El Pool Bar tiene cocktails con los sabores más exquisitos, mientras que en el Horizon Bar la mancuerna de la bebida del día puede ser  la lectura del escritor preferido, una buena charla o contemplar la tranquilidad de la bahía. En The Pub es donde conocer personas nuevas e interesantes es lo cotidiano.

Al regreso de una excursión o de conocer Zihuatanejo, la comida está lista en el Restaurante Capri Bistró o en la Taverna Grill para contemplar la vista maravillosa del pacifico mexicano.

El espectáculo de hoy es "En el mar la vida es más sabrosa", donde todos nuestros pasajeros están invitados a ver este show en el Aquamarine Lounge.


Por tratarse del primer día de nuestro itinerario de 7 noches, queremos agradecer a todos nuestros pasajeros por su preferencia. Toda nuestra tripulación está comprometida en brindar un servicio de excelencia para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

Invitamos a todos para que vivan esta gran experiencia vacacional.

viernes, 1 de julio de 2011

Reporte Meteorológico México - 20110701


En Ocean Star Cruises deseamos que tengas la mejor experiencia vacacional a bordo delOcean Star Pacific. Por ello publicamos el pronóstico del clima en México, para la mejor planeación de tus actividades en cada destino.

Nuestros amigos de FORECA (http://www.foreca.com) nos comparten esta imagen del país, donde se puede apreciar la cobertura de la concentración de vapor de agua.

Concentración de vapor de agua.
Fuente: http://www.foreca.com
01/Julio/2011 México

Hoy estamos en Ixtapa-Zihuatanejo (ZIH, según el código IATA), cuyas temperaturas pronosticadas serán 26°C (máxima), 24°C (mínima), aunque la sensación general será de 23°C.

Las temperaturas (máximas y mínimas) para las principales ciudades del país son:

Temperaturas máximas y mínimas.
Fuente: http://www.foreca.com
01/Julio/2011 México
Esta es una vista satelital de México, donde podrás observar panorámicamente el movimiento de las corrientes.


Vista satelital de México.
Fuente http://smn.conagua.gob.mx
01/Julio/2011 México


Recuerda que puedes conversar con nosotros en facebook y twitter.