Sala de Prensa


13 de octubre de 2011

Comunicado Ocean Star Cruises


Estimado cliente,

Como es de su conocimiento, nuestro barco, el Ocean Star Pacific, se encuentra en un proceso de reacondicionamiento y renovación de algunas de las áreas mecánicas y técnicas del mismo, con V Ships, la empresa que nos brinda los servicios de operación técnica.

En este proceso hemos encontrado algunos contratiempos fuera de nuestro control, relacionados a la disponibilidad de refacciones, fechas de entrega y en el complicado proceso de importación.

Debido a esto, y previendo con anticipación una demora en la entrega del barco, hemos decidido aplazar la fecha de reinicio de operaciones hasta el mes de Abril del 2012.

Esto lo hacemos con el fin de evitar situaciones críticas, previendo cancelaciones de último momento. Aunque estamos seguros que el barco estará listo antes de esta fecha, hemos preferido dar un margen amplio, para garantizar que el navío se encuentre en condiciones óptimas, realizando todo lo anterior con el tiempo suficiente.

Sabemos que todos aquellos pasajeros que han adquirido su viaje en crucero con nosotros para las próximas fechas, verán modificado su itinerario con este cambio. Por lo anterior, esperamos su comprensión ya que nuestro principal objetivo es ofrecer seguridad y un excelente servicio que garantice  su entera satisfacción.

Esperando que esta decisión no afecte la lealtad y confianza que usted tan amablemente ha depositado en nosotros, permítanos ofrecerle las diferentes opciones de llevar a cabo su travesía en nuestro barco para fechas posteriores y ofrecerle una experiencia de viaje  renovada.

A la brevedad le daremos a conocer los nuevos itinerarios y rutas de nuestro barco para el año 2012. Le reiteramos nuestro compromiso como empresa sólida y responsable con usted y los suyos. Continuamos a sus órdenes y dando seguimiento a sus solicitudes en los siguientes teléfonos:

·         Call Center:  01800-822-4444

·         Corporativo: 2167-3030

Reciba un afectuoso saludo y esperamos verle pronto a bordo del Ocean Star Pacific.

Cordialmente

Fredy Dellis
Director General
Ocean Star Cruises
El Gran Crucero de México